Aumentar la seguridad e iluminación en la zona y mejorar las labores de limpieza son algunas de las peticiones de los vecinos
Los vecinos del Barrio de la Casona dieron a conocer ayer al equipo de gobierno (PRC-PSOE) las necesidades que más urgen de acometer en la zona.
Una petición que responde a la convocatoria del Plan municipal de recuperación de zonas degradadas urbanas puesto en marcha por PRC-PSOE y que se extenderá al resto de zonas del municipio al objeto de conocer, a pie de calle, la voz de los vecinos y sus necesidades.
“Queremos que sean los propios vecinos quienes sean nuestros directos interlocutores como conocedores reales que son del día a día de sus barrios”, indicó el alcalde de Astillero, Francisco Ortiz.
En la reunión el equipo de gobierno se interesó por conocer las propuestas de los vecinos para mejorar el lavadero y su entorno al objeto de concretar un proyecto de recuperación que mejor se adecue a la zona.
Asimismo los vecinos propusieron al equipo de gobierno adecentar la zona de juegos, mejorar el servicio de limpieza y la colocación de papeleras, estudiar la disposición que permita la creación de más plazas de aparcamiento, aumentar la instalación de más luminarias en la zona y el requerimiento de más presencia policial.
Empieza secciones destacadas