Subir arriba de la pagina

MÁS DE UNA DECENA DE CAMIONES RECORRIERON ESTE PASADO SÁBADO LAS CALLES DE ASTILLERO Y GUARNIZO

Abril 27 2020
  • El recorrido comenzó en Boo donde centenares de vecinos aplaudieron a los transportistas que no cesaron de tocar sus bocinas para alegrar a los más pequeños de la casa

 
Astillero, lunes 27 de abril de 2020.  Más de una decena de camiones recorrieron este pasado sábado las calles de Astillero y Guarnizo para animar a los más pequeños. El recorrido comenzó en Boo donde centenares de vecinos se asomaron a las ventas y balcones para aplaudir a los transportistas que no cesaron de tocar sus bocinas para alegrar a los más pequeños de la casa, que hasta el domingo, habían estado más de 40 días confinando en sus viviendas.
San Camilo, Los Mozos, Ramón y Cajal, junto con San Isidro, Prosperidad, Vista Alegre, Sainz y Trevilla o Ballestas fueron otras de las calles de Guarnizo por las discurrió que la llamativa caravana encabezada por un vehículo municipal.
Un de los momentos más emocionantes del recorrido se produjo frente a la Residencia San José, ubicada en el Polígono de Morero, cuando los transportistas y los responsables de la Residencia de Mayores se fundieron en un gran aplauso mutuo.
A las 20:00 horas toda la caravana se detuvo frente al Centro de Salud de Astillero, los transportistas junto con los centenares de vecinos que se asomaron a sus ventanas, se unieron en un gran aplauso a los sanitarios del ambulatorio, quienes no dudaron en salir a la calle con una gran pancarta en la que daban las gracias a todo el pueblo de Astillero.
Este mismo homenaje conjunto se produjo frente al cuartel de la Guardia Civil, que puso el broche final a un acontecimiento diferente y llamativo que sirvió para hacer el confinamiento más ameno, y para agradecer al gremio del transporte todo su trabajo.
El sector del transporte es uno de los que no ha cesado su actividad desde el inicio de la pandemia, nutriendo a los supermercados, hospitales y empresas, del material necesario para poder soportar esta situación tan delicada con las mejores garantías.