Subir arriba de la pagina

NEKANE GÓMEZ Y FABIÁN BLANCO, AMBOS DE 12 AÑOS, SON LA REINA Y EL REY DEL CARNAVAL Y SAN JOSÉ 2021

Febrero 21 2021
  • En la categoría de Princesa y Príncipe los elegidos han sido Uxue Cuevas y Mario Seco, de 9 y 5 años de edad, respectivamente

 
Astillero, domingo 21 de enero de 2021. El Ayuntamiento de Astillero ya ha elegido a la Reina, el Rey, la Princesa y el Príncipe de su Carnaval 2021 y por ende de las fiestas patronales de San José. Para el concurso, que se ha celebrado de manera telemática, los aspirantes han tenido que enviar sus vídeos disfrazados y contando los motivos que les han llevado a presentarse al certamen.
 Nekane Gómez y Fabián Blanco, ambos de 12 años, son la Reina y el Rey, ambos recibirán un premio en vales canjeables en el comercio y la hostelería local valorado en 100€. Por su parte, en la categoría de Princesa y Príncipe, y dotados con el mismo premio, los elegidos han sido Uxue Cuevas y Mario Seco, de 9 y 5 años de edad respectivamente.
A Uxue le acompañarán cuatro damas de honor, Jana González, Silvia Fernández, Elena Saga y Lara Saga que recibirán un cale cada una de 25€ para consumir en el comercio y la hostelería local entre otros detalles. Además, Mario estará acompañado por dos caballeros, Álvaro Blanco y Nahuel Gómez.
El plazo para presentarse al concurso finalizó el pasado jueves, 18 de febrero, ayer viernes el jurado formado por los fotógrafos: Fermín Molino, Aurelio Sebares y Juan Carlos Casado y presidido por la concejala de Festejos, Cristina Laza, deliberó hasta llegar a un consenso para nombrar a los ganadores. A lo largo de esta semana se pondrán en contacto con todos los ganadores para hacerles llegar sus premios en el concurso.