Subir arriba de la pagina

EL ALCALDE DE ASTILLERO HACE CASO OMISO AL ACUERDO DEL PLENO MUNCIPAL Y COMIENZA LA OBRA DEL PUMP TRACK

Los socialistas de Astillero-Guarnizo a través de su secretario general y portavoz municipal han expresado su malestar por la iniciación de la construcción en el parque de la Cantábrica de la pista de Pump Track en contra de la resolución del pleno municipal celebrado el pasado 31 de marzo, en donde todos los grupos de la oposición mostraron su desacuerdo con que la citada obra se llevase a cabo en dicho parque.

Salomón Martin, recuerda que esta obra ha sido licitada por el Sr. Fernandez Soberón sin dar cuenta de ello a los demás miembros de la Corporación, que se tuvieron que enterar a través de un acta de la Junta de Gobierno Local una vez aprobada, como ya denunciamos hace unos días.

Para el  portavoz socialista, esta es la manera de entender la democracia del actual Alcalde y viene certificar, una vez más las continuas denuncias de obscurantismo y falta de transparencia en la gestión del Sr. Fernandez Soberón.

Salomón Martin, termina comentando que con la moción aprobada en el pasado Pleno Municipal y que fue presentada por su grupo y apoyada por el resto de grupos, excepto ciudadanos, se trataba de paralizar el comienzo de la obra para que entre todos los grupos municipales estudiar una mejor ubicación de la misma y consecuentemente no detraer zona de césped del parque municipal.

 

Categorías: