Subir arriba de la pagina

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA HA PROPUESTO QUE EL AYUNTAMIENTO EJECUTE LA RETIRADA DEL  AMIANTO EXISTENTE EN  LOS ANTIGUOS VESTURIOS DEL UNIÓN CLUB.

 

El portavoz del grupo municipal ha realizado estas manifestaciones tras proponer en la última Comisión de Deportes, que el equipo de gobierno habilite una partida económica, para proceder a ejecutar la retirada del amianto que está presente en los antiguos vestuarios del Unión Club, enfrente del Centro de Salud y colindante con las instalaciones de educación infantil del CEIP del Fernando de los Ríos.

Salomón Martín, recuerda que ya anteriormente se ha procedido a la eliminación del amianto colocado en la tribuna, en medianía con el colegio público, obra que fue cofinanciada entre el Gobierno de Cantabria en su mayor parte, a través de la Dirección General de Deportes y el propio Ayuntamiento.

Para el portavoz socialista esta obra, vendría a completar la retirada del amianto  presente en las instalaciones del Unión Club, recordando que el amianto es un agente potencialmente cancerígeno, y por otro lado se procedería a dar una mayor  seguridad y salubridad a las instalaciones de la zona, ahora en unas condiciones muy deterioradas.

Para terminar, Salomón Martín, manifiesta que esta es una obra necesaria y no supone un elevado coste económico para las arcas municipales, además de erradicar un elemento muy peligroso para la salud de los vecinos.

 

Categorías: