Subir arriba de la pagina

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA GESTIÓN CAÓTICA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR LA FALTA DE DEDICACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

Salomón Martin ha realizado estas manifestaciones tras el Pleno Municipal celebrado este jueves, en el cual el equipo de gobierno ha acusado a los grupos de la oposición de no querer aprobar unas facturas correspondientes a la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento eléctrico.

Para el Portavoz Socialista, es inadmisible que por parte del equipo de gobierno se nos presenten para su aprobación unas facturas correspondientes a los años 2019 - 2020, sin que vengan avaladas por ningún responsable municipal y se nos acuse de no aprobar las mismas, después de ocultar sistemáticamente la información que reiteradamente se les está requiriendo en relación a este contrato y el abono de las facturas que se giran a su cargo.

Salomón Martin, quiere recordar al Sr. Fernández Soberón, que el actual contrato de mantenimiento del alumbrado público lleva caducado desde enero de 2019 con lo que esto supone para el buen desarrollo del servicio y los problemas que esta falta de contrato acarrea para su gestión.

Para terminar, el portavoz socialista recuerda al Sr. Fernández Soberón que es importante para el municipio que se centre en trabajar estos temas y se aleje de ese empeño que tiene de organizar, cambiar, inaugurar, etc., actos que lo único que pretende es ensalzar su propia figura.

 

Categorías: