La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 9 de febrero el pliego de las clausulas administrativas para la concesión del número 7
El puesto número 7 del Mercado Municipal de Abastos de Astillero, que se encontraba desocupado, ha salido a licitación con el fin de volver a ser ocupado por una actividad económica.
Así lo ha anunciado la concejal de Desarrollo Local, Belén Benito, quien apuntó que el anuncio de la licitación, a través de concurso público y abierto, publicado este viernes en el BOC.
La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 9 de febrero el pliego de condiciones para sacarlo a concurso abriendo así la oportunidad a emprendedores y comerciantes de que accedan a montar su negocio en este local.
El precio de salida de licitación se ha marcado en 17.300, 10 euros, iva incluido, siendo la fecha límite de presentación de ofertas de 15 días naturales desde su publicación el Boletín oficial de Cantabria.
Con la salida a concurso de este puesto, el Ayuntamiento no sólo abre una oportunidad de negocio, sino que también “pretende completar la actividad de los puestos del mercado, ya que el hecho de que haya más oferta de productos en este espacio comercial beneficia a todos los empresarios y al propio mercado, puesto que supone un elemento que atraerá a más público”, indicó Belén Benito.
Por último la concejala de Desarrollo local animó a todos los ciudadanos interesados a que se informen y aprovechen esta oportunidad, ya que tras la remodelación que el Ayuntamiento realizó en el Mercado de Abastos, el espacio ha quedado moderno y atractivo.
Empieza secciones destacadas