Las obras, con las que se ganan 15 nuevas plazas, forman parte de las actuaciones que se están acometiendo por Corporaciones Locales
Hoy han comenzado las labores de asfaltado del aparcamiento de La Cantábrica junto a las Chimeneas que durante estos días han sido objeto de mejora a través de una obra que no solo mejora el acceso peatonal al parque sino que ha permitido ganar nuevas plazas de aparcamiento.
Una intervención que forma parte del plan de actuaciones a acometer en la segunda fase de Corporaciones Locales que actualmente está vigente y que contribuirá a la que zona cuente con un diseño mucho más ordenado y eficiente.
En concreto, la obra define el acceso principal desde la chimenea hasta la calzada de la calle Industria, procediendo al saneado del pavimento que estaba bastante deteriorado por las raíces de los arboles anexos ampliando a su vez el aparcamiento con lo que se ha conseguido ganar 15 nuevas plazas que se suman a las 33 que había. Para ello se han suprimido las isletas vegetales divisorias generando un espacio más diáfano.
Una vez concluidas las mejoras de pavimentación mediante el asfaltado se procederá a la restructuración de todo el alumbrado público reponiendo las luminarias a tipo LED.
Empieza secciones destacadas