Subir arriba de la pagina

Segunda campaña de vigilancia y control de velocidad en las vías urbanas

Octubre 16 2017

Esta nueva campaña se pondrá en marcha el lunes 23 de octubre y tendrá una duración de una semana
La Policía Local de Astillero pondrá en marcha a partir del próximo lunes 23 de octubre y con una duración de una semana, un nuevo plan de control y vigilancia de velocidad para mejorar la seguridad vial en el término municipal.
Se trata de la segunda campaña de este tipo que se lleva en el municipio en lo que llevamos de año.
A través de la misma, se pretende minimizar los incidentes en las vías urbanas en los que resultan implicados tanto conductores como peatones. De esta manera, se realizarán controles de velocidad en las vías municipales por lo que el Consistorio hace un “llamamiento a los conductores para que respeten los límites de velocidad establecidos en la señalización vertical dispuesta”.
“Es necesario seguir haciendo el máximo esfuerzo en el control y vigilancia de la velocidad, para mejorar calidad de vida de las zonas urbanas, y concienciar a los usuarios de la importancia de cumplir con la normativa de tráfico, especialmente, en aquellas situaciones en las que se ven implicados peatones, ciclistas, transporte público, escolares, vehículos, o en los tramos conocidos como zonas 30”.