El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, junto al concejal de Actividad Empresarial, Alejandro Polo, han visitado este jueves las nuevas instalaciones de la empresa TDN, situada en el Polígono de Guarnizo.
Durante la visita, ambos representantes municipales han conocido de primera mano el funcionamiento de esta empresa dedicada a la logística y distribución de mercancías.
TDN, que ha decidido instalarse en Guarnizo, refuerza el atractivo del municipio para las empresas del sector logístico y de transporte. La ubicación estratégica de Astillero y su polígono industrial, ofrecen ventajas competitivas clave para empresas que buscan conectar eficazmente con el resto de la región y del país.
Las instalaciones de 6300 m2 con 4000 de ellos dedicados a logística, todo montado sobre un terreno de 24000 metros cuadrados.
Además, la reciente licitación de la construcción del último tramo del enlace entre la S-10 y la S-30 facilitará aún más el acceso y la conectividad entre esta zona industrial y las principales autovías de la región. De esta forma, el municipio se consolida como una de las referencias en Cantabria en conectividad
Soberón ha destacado la importancia de “seguir atrayendo empresas como TDN a nuestro polígono, generadoras de empleo y dinamizadoras de la economía local”. Además, ha felicitado a la empresa por su “confianza en Guarnizo como lugar idóneo para su crecimiento y expansión”.
Por su parte, Alejandro Polo ha subrayado el papel del Ayuntamiento en el apoyo al sector empresarial del municipio, destacando que “trabajar de la mano con empresas como TDN nos permite seguir impulsando el desarrollo económico de Astillero y garantizar que nuestro polígono sea un referente en Cantabria para nuevas inversiones”.
Esta visita pone en relieve la importancia del polígono de Guarnizo como motor económico local, donde empresas como TDN encuentran un entorno propicio para su crecimiento y consolidación
Empieza secciones destacadas