Astillero, miércoles 13 de enero de 2021. El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, junto al alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha visitado esta tarde el pabellón polideportivo de La Cantábrica, donde el Ejecutivo ha financiado las obras de mejora de la accesibilidad y eliminación de las barreras arquitectónicas, mediante la instalación de un ascensor que posibilita el acceso de personas con discapacidad a las zonas y gradas del piso superior.
Según ha precisado Zuloaga, en los últimos 3 años el Ejecutivo ha invertido más de 300.000 euros en la mejora de las infraestructuras deportivas de este municipio “reivindicativo”, que “siempre piensa en cómo mejorar las instalaciones deportivas y culturales”. Además, ha destacado la “alta colaboración” entre el Ejecutivo y el consistorio “pensando en el futuro que se quiere para Astillero”.
El alcalde ha coincidido con el vicepresidente a la hora de valorar “el acercamiento y la forma de trabajar” entre ambas instituciones durante esta legislatura, y ha recordado que en estos tres años el Ejecutivo ha colaborado en la mejora del campo de futbol 8 del Frajanas, en el arreglo de las piscinas municipales, en la cubierta del campo de La Planchada y en la mejora de la accesibilidad de La Cantábrica, “salvando una de las barreras arquitectónicas más importantes del pueblo, en uno de los rincones más utilizados del municipio”.
Empieza secciones destacadas