Se mantiene abierto el plazo de matriculación para el programa de actividades lúdico-recreativas que desde el Ayuntamiento se ofrece a los niños del municipio.
Se trata del segundo turno tras el de julio que se encuentra en marcha en estos momentos con la participación de 183 jóvenes.
Desde los cuatro hasta los 12 años, los interesados pueden participar en actividades como la ludoteca municipal y el campamento urbano que se llevan a cabo, respectivamente, en la Casa de Cultura La Fondona y El Almacén de las Artes.
La novedad de este año es la posibilidad de que los asistentes que lo deseen puedan quedarse a comer en el campamento urbano, para lo cual el se ha encargado a una empresa especializada la entrega de un catering diario.
En cuanto a la ludoteca municipal, que cuenta, como en años anteriores, con la supervisión de diversos monitores especializados en tareas de animación socio-cultural, se han establecido dos grupos cada mes.
Uno de ellos, los lunes, miércoles y viernes y el otro los martes, jueves y viernes.
En ambos casos el horario es el mismo, de 10,00 a 13,00 horas.
El coste de la matrícula por alumno será de 40 euros al mes para los empadronados y 10 más para los que no lo estén.
En el caso del campamento urbano las actividades se inician a las 10 de la mañana, aunque cabe la posibilidad de admisión a las 9,00 horas, y se prolongarán hasta las 13,30 horas.
Los que opten por el servicio de comedor, podrán prolongar su estancia hasta las 15,30 horas.
El precio de este campamento es de 80 euros por mes y niño (seguro incluido) para los empadronados y 100 euros para los vecinos de otros municipios.
En ambos casos, habrá que sumar a esa cantidad seis euros si el niño se queda a comer.
Empieza secciones destacadas