Subir arriba de la pagina

El Ayuntamiento de Astillero trabaja en la mejora de los accesos y vestuarios del pabellón La Cantábrica

Agosto 27 2010

El cierre de las piscinas se adelantó así en un mes el tradicional parón que experimentan estas instalaciones en el mes agosto, un periodo que se dedica a diversos trabajos de  mantenimiento de las mismas.
El Ayuntamiento de Astillero va a invertir casi 300.000 euros en un proyecto que pretende ofrecer a los vecinos y usuarios unas instalaciones que reúnan las garantías de comodidad y calidad que exige un equipamiento que es utilizado cada año por más de 100.000 personas.
Las instalaciones de La Cantábrica cuentan con piscinas cubiertas y descubiertas (en los meses de verano), diversas pistas deportivas como las de tenis, padel, squash, baloncesto, balonmano  y voleibol  así como la sala de gimnasia, sauna y Servicio Municipal de Medicina Deportiva.
La nueva inversión, que se engloba en el Fondo de Sostenibilidad Local de este año, forma parte del plan de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas municipales que se lleva a cabo a lo largo del año.
En este sentido, se trata de una de las inversiones más importantes que se van a llevar a cabo en este pabellón en los últimos años y se sumará así a las que el equipo de Gobierno ha efectuado en sus fachadas, en las piscinas climatizadas y en la cubierta del polideportivo.