El aparcamiento estará abierto de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche a partir del lunes próximo.
Con esta iniciativa se pretende animar la vida comercial por estas fechas navideñas y de alguna manera potenciar la actividad de los negocios de todo tipo del municipio y en particular de los que se encuentran en el área de influencia de este parking.
Su ubicación en el centro del casco urbano es un factor que puede estimular las compras ya que el hecho de facilitar el aparcamiento supone también mejorar la movilidad de los automovilistas y el acceso al municipio, además de lo positivo que implica agilizar y descongestionar la circulación viaria.
En Astillero, el sector comercial está formado por más de 300 establecimientos, con un alto grado de concentración en el centro urbano del municipio.
Asimismo, el aparcamiento subterráneo acaba de rebajar sus tarifas con el fin de incentivar su uso entre los vecinos y visitantes.
Los descuentos serán validos para los abonos de 24 horas, nocturno, comercial y motos que sean contratados antes del 31 de diciembre de este año.
La promoción abarca a 49 plazas de las 121 existentes.
El aparcamiento se extiende sobre dos plantas de 2.200 metros cuadrados de superficie cada una de ellas.
Dispone de una gran sección de calzada que facilita el tránsito de los automóviles por el interior del parking así como la distribución y espacio de las plazas de estacionamiento.
Cada planta tiene además una altura considerable.
Cuenta con sistemas de detección de humos y gases.
El aparcamiento se halla en una zona del casco urbano con una considerable actividad comercial ya que a escasos metros se localiza el Mercado de Abastos, numerosos establecimientos y negocios y desde él se puede acceder a los equipamientos existentes en el parque La Cantábrica.
Empieza secciones destacadas