Esta mejora se suma así a la que hace ahora un año se llevó a cabo en esta misma calle.
En aquella ocasión el proyecto incidió en la urbanización de ese vial ya que se procedió a la pavimentación de un tramo del camino que discurre entre los números 18 y 20.
Asimismo, en la pedanía de Guarnizo, en concreto en la calle Herminio Fernández Caballero, el Ayuntamiento de Astillero ha llevado a cabo una de las obras más importantes de urbanización de un vial.
Se han construido aceras en un tramo de medio kilómetro de longitud además de la renovación de las infraestructuras básicas de alumbrado, saneamiento y abastecimiento de agua.
La inauguración del alumbrado de la calle Rivas es una más de las iniciativas que la Junta Vecinal de Guarnizo propuso al Ayuntamiento con el fin de mejorar la urbanización de diversos barrios y zonas de esta pedanía.
Otros proyectos de mejora de los servicios básicos en Guarnizo destacados son la instalación de alumbrado público en el camino vecinal de Juenga así como en el barrio San Camilo y en el entorno del colegio Ramón y Cajal.
Además, se procedió al asfaltado y saneamiento de la calle Juncara mientras que se pavimentaron los 600 metros de longitud de la calle Juenga.
Otros proyectos se destinaron a diversas obras de urbanización que afectaron al barrio San Isidro y la calle Ballestas.
Asimismo, en Guarnizo el Ayuntamiento de Astillero ha renovado en los tres últimos años en el marco de diversos programas de urbanización, un kilómetro y medio de canalizaciones de abastecimiento de agua así como 1,2 kilómetros de tuberías de saneamiento y canalización de aguas pluviales.
Empieza secciones destacadas