Subir arriba de la pagina

La Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Astillero ofrece el sábado un taller de break dance abierto  a todo el que quiera aprender y participar

Abril 15 2011

La Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Astillero ofrece el sábado 16 de abril un taller de break dance abierto a todo el que quiera aprender y participar.
La actividad se enmarca dentro del programa de Ocio Alternativo “,Al fondo hay sitio”, que  se lleva a cabo en los bajos de la Casa de Cultura La Fondona.
Esta iniciativa consiste en ofrecer a jóvenes y adolescentes un lugar de ocio y encuentro que en esta edición se prolongará hasta el mes de junio, inclusive.
La novedad de esta edición es el adelanto de la apertura de las instalaciones el sábado, por lo que el horario es de 18,00 a 21,00 horas.
Los domingos se mantendrá el que ya existía, es decir, de 17,00 a 20,00 horas.
En cuanto al taller de break dance, dará comienzo a las 19:30 horas y en él podrán participar los interesados en conocer algo más de este estilo de baile urbano que ha resurgido con fuerza en los últimos años.
La particularidad de este taller es que los encargados de desarrollarlo van a ser algunos jóvenes del municipio aficionados a esta modalidad de baile que combina influencias tan diversas como los bailes tribales, las artes marciales o la música funk.
No es necesario inscripción previa y se recomienda a los interesados que traigan calzado y ropa cómoda.
La Fondona se ha convertido durante los fines de semana y desde la puesta en marcha de este programa de ocio en el año 2004, en un lugar para la reunión y el encuentro de los jóvenes, para que puedan charlar, encontrarse con amigos o hacer nuevas amistades y pasar un buen rato con los equipamientos con los que se ha dotado este espacio como futbolín, air-hockey, dardos, mesa de billar y ping-pong, además de disponer de videoconsolas y una televisión.
Hay también un variado conjunto de juegos de mesa de diversos tipos, tanto clásicos como modernos.