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El Ayuntamiento de Astillero clausuró ayer un curso organizado a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor sobre reclamaciones

Junio 10 2011

El Ayuntamiento de Astillero concluyó ayer jueves un curso intensivo sobre la reclamación según sectores organizado por la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
El programa de formación, que es gratuito, se inició en abril con un curso sobre la garantía de los productos de consumo y continuó en mayo con otro sobre comunidades de vecinos.
El curso clausurado ayer tenía un cupo de 20 plazas y se prolongó durante los días 6, 7, 8 y 9 de junio.
La responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Ana España, ha sido la encargada de impartirlo en el centro cultural El Almacén de las Artes, de 18,00 a 20,00 horas.
Al final del curso, como es habitual, se entregó un dossier a cada uno de los asistentes con los contenidos del mismo.
La OMIC de Astillero funciona en los bajos del Ayuntamiento (calle San José, 10) desde diciembre de 2002 y desde esta fecha ha atendido a miles de consultas, bien a través de vía telefónica o de forma presencial.
La dirección de correo electrónico es omic@astillero.es.
El horario de atención al público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor es de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes.
El Ayuntamiento de Astillero ha atendido desde el año 2007 al 2010, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, a más de 7.000 personas, además de impartir 13 cursos de formación y 30 charlas.