Subir arriba de la pagina

Casi un centenar de personas se inscribieron en el IV Scooter Rally ¿A qué no llueve? de Astillero

Septiembre 16 2011

La cuarta edición del Scooter Rally ¿A qué no llueve? organizado por el colectivo del mismo nombre radicado en el municipio fue todo un éxito, como demuestra la participación de casi un centenar de personas en el  mismo.
Se entregaron trofeos a la mejor vespa, mejor lambretta, scooterista más lejano (un señor de Portugal de 75 años), club más numeroso y scutre (la moto en peor estado).
Posteriormente, se celebraron las carreras infantiles en las que participaron alrededor de 20 niños.
En esta edición, la participación ha aumentado notablemente lo que significa que este evento se va consolidando cada año que pasa.
 El programa de actividades se inauguró el pasado viernes con una fiesta de bienvenida en el pub Sansón de la calle San José.
El sábado se organizó una ruta motera y por la tarde, la calle San José acogió diversas pruebas de habilidad con las motos así como la entrega de premios a las mejores scooters.
La plaza del Mercado también fue el escenario de este encuentro con la actuación el sábado del grupo de rock “,Los Derrumbes”,.
Posteriormente, el pub Molly Malone de la calle Doñana tomó el testigo con la presencia de algunos de los mejores disjokeys del panorama nacional.
El domingo, último día del encuentro, se reservó para un paseo con aperitivo incluido para los más resistentes.
El Scooter club ¿A qué no llueve? es una iniciativa de un grupo jóvenes del municipio aficionados a las motos clásicas, en concreto las lambrettas y vespas.
Entre sus objetivos se encuentra dar a conocer estas míticas motocicletas y compartir con otros aficionados un  interés común por este mundo.
El scooter club tiene su sede en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo.