Subir arriba de la pagina

El I Torneo benéfico de pádel de Astillero recaudó 2.531 euros con destino a Cáritas

Febrero 19 2011

El I Torneo benéfico de pádel organizado por el club de pádel Astillero-Guarnizo con la colaboración del Ayuntamiento, concluyó ayer domingo con la entrega de la recaudación obtenida, que ascendió finalmente a 2.531 euros, al párroco de San José, Artemio Ceballos, que acudió en representación de Cáritas.
Con una participación de más de 150 jugadores/as, el torneo se ha venido disputando desde el día 9 en las instalaciones municipales del parque La Cantábrica.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Astillero, la Consejería de Deporte y la Federación Cántabra de Pádel, cabe resaltar también el patrocinio de empresas como Suministros Protecant, Bordados Astillero, Carnicerías E.
Laso y otras anónimas que han aportado su importante granito de arena para que este torneo solidario haya sido un éxito.
Este evento benéfico es otra demostración de cómo una asociación deportiva, en este caso, el Club de Pádel Astillero-Guarnizo, se hace sensible y participativo en los problemas de su municipio, y consigue hacer del deporte un medio para intentar ayudar a buscar soluciones.
Destacar a los ganadores masculinos Pedro Aguilar y Fernando de Santiago, así como a las féminas Marita Irizábal y Ana Beatriz Martín, por el gran juego desplegado en todos sus partidos.
Los participantes recibieron como obsequio una camiseta técnica.
Además, hubo trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría así como sorteos de regalos y prendas deportivas.
El certamen concluyó con una parrillada.