Una temporada más el Ayuntamiento de Astillero ha llevado a cabo un gran esfuerzo, no sólo de trabajo organizativo, sino económico, para que los ciudadanos cuenten con un programación cultural y lúdica digna.
El mejor reconocimiento a este trabajo es la participación de los vecinos, con un balance de 35.000 personas que asistieron el año pasado a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Astillero en la Sala Bretón.
Este centro se ha convertido en un lugar de referencia a nivel cultural no sólo local sino en el ámbito de su entorno.
Lo que se ha pretendido nuevamente es el acercamiento de la cultura al público desde una perspectiva multidisciplinar, contemplando así todas las manifestaciones que desde la Concejalía de Cultura se consideran de interés.
El Ayuntamiento agradece asimismo la colaboración del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Cultura al incluir al municipio en su proyecto “,Itinerarte”,.
A través de el, se ofrecen 4 de las actividades de los jueves culturales, además de las propuestas audiovisuales de la Filmoteca Regional de Cantabria.
Se anuncia además el cobro a partir de ahora de un precio simbólico de 1,50 euros para las actuaciones de los jueves culturales tras la aprobación de la ordenanza reguladora.
La entrada reducida (niños hasta 10 años y mayores de 65) será de 1 euro.
De esta manera se controla el número de espectadores y consideró se evita tener problemas cuando el aforo se completa, como ocurría principalmente en las sesiones de teatro familiar.
Cualquier persona con ordenador puede acceder a toda la programación así como recibir la misma en su dirección de correo electrónico a través de la página web www.salabreton.es.
Empieza secciones destacadas