Subir arriba de la pagina

La ludoteca “La Finca del Inglés“ del Ayuntamiento de Astillero establece bonos de 10 y 20 horas para los interesados

Febrero 24 2012

La ludoteca “,La Finca del Inglés”, del Ayuntamiento de Astillero establece bonos de 10 y 20 horas para los interesados en disponer de este tipo de modalidad para la utilización de estas dependencias.
Su coste es respectivamente de 15 y 24 euros mientras que el coste por hora es de 2,20 euros.
El Ayuntamiento ofrece además la posibilidad de que  este espacio pueda ser utilizado para la organización de fiestas de cumpleaños.
Para ello, los interesados podrán consultar precios y condiciones en los teléfonos 942 55 95 73 y 942 07 70 65.
Los niños pueden disfrutar así de un lugar adecuado y muy preparado para acoger este tipo de actividad ya que las dotaciones y juegos de este local están a su entera disposición.
La ludoteca está atendida por monitores, según sea la demanda, que se encargan de supervisar las actividades que, a su vez, están diseñadas por personal cualificado.
Así, hay zona de juegos para los más pequeños (de 4 a 6 años) y otras tres más, una dedicada a niños de 7 a 9 años, otra de 10 a 12 años y un área de talleres.
La superficie del centro es de cerca de 600 metros cuadrados y en su mayor parte el local es diáfano, articulándose en grandes espacios.
Sobre estos espacios se han proyectado áreas de juegos, talleres, salas de lecturas, etcétera, además de un lugar reservado a sala de espera de adultos.
Hay una página web www.lafincadelingles.es a la que se puede acceder para conocer en detalle este espacio.
La Finca del Inglés dispone de novedoso equipamiento recreativo y educativo que incluye juegos de ocio vinculados con las nuevas tecnologías.
Asimismo, la dotación se complementa con juguetes  tradicionales, juegos de mesa, así como un futbolín y mesa de ping-pong.
Los usuarios de estas instalaciones pueden disponer también de diferentes publicaciones adaptadas a los gustos y edades de los usuarios así como de diverso material audiovisual.
Las dependencias de este centro abren  los jueves así como los viernes y sábados, de 16:30 a 20:30 horas En esta última jornada también se abre por las mañanas, de 10:00 a 13:30 horas.
El Consistorio pretende que ese espacio se convierta en un lugar pedagógico y educativo, potenciando aspectos como la imaginación y espíritu lúdico de sus usuarios, además de cumplir un objetivo social, al facilitar la integración de los niños.