Raúl Alegría comenzó en la magia a los 11 años, con unos fascículos de Juan Tamariz que vendían en los kioscos.
A pesar de su corta edad, logró que lo admitieran en el Círculo de Ilusionistas de Cantabria, donde aprendió de sus compañeros nuevos trucos.
Desde entonces se ha convertido en mago profesional, una actividad que exige gran dedicación.
Su sueño se ha hecho realidad y a pesar de su juventud ha conseguido numerosos galardones y reconocimientos a nivel nacional.
Este joven mago santanderino, con premios internacionales a sus espaldas, presentará en Astillero el espectáculo Recordando ilusiones, un show de magia visual en el que se crean efectos que abarcan todas las modalidades de la magia.
Esta producción se enmarca en la oferta cultural y de ocio que el Ayuntamiento de Astillero ha programado para esta nueva temporada en el marco de los Jueves Culturales, una iniciativa que desde sus inicios ha contado con una gran respuesta y aceptación de los vecinos.
Consiste en ofrecer casi todos los jueves de cada temporada un acto de atractivo contenido cultural que puede abarcar representaciones de teatro, actuaciones musicales, ballet y conciertos, hasta exposiciones o sesiones de jazz, entre otras muchas actividades.
Cualquier persona con ordenador con conexión a internet puede acceder a la programación de la Sala Bretón en la página web ws, con la posibilidad de recibir el boletín que recoge todas las actividades en su dirección de correo electrónico.
Empieza secciones destacadas