Subir arriba de la pagina

Obras de mantenimiento en los colegios

Agosto 19 2008

El Ayuntamiento de Astillero aprovecha el parón veraniego para la realización de diversos trabajos de mantenimiento en los centros escolares públicos de la localidad, es decir, el colegio Fernando de Los Ríos  y su unidad de educación infantil de la Avenida de Chiclana (centro Las Marismas) y el colegio Ramón y Cajal de Guarnizo.
Aunque esta labor de mantenimiento y reparación de deficiencias no se abandona durante el curso, sí se lleva a cabo de manera más intensa durante la época estival, coincidiendo con las vacaciones escolares.
Los trabajos que se llevan a cabo en los centros docentes públicos se extienden a la comprobación del correcto funcionamiento de las diversas redes de suministro de energía así como de las diferentes conducciones de abastecimiento de agua además de la reposición de elementos de fontanería deteriorados por el uso.
Las labores incluyen tanto el pintado de algunas aulas y diversas dependencias como reparaciones en las canalizaciones de saneamiento y red de alumbrado, además de trabajos de carpintería con el fin de reparar los desperfectos ocurridos en el transcurso del pasado curso.
Como es lógico, antes del inicio de este plan de mantenimiento, desde el Ayuntamiento se contacta con las directivas de los centros y se les solicita la relación de arreglos y mejoras que estiman oportunos.