Subir arriba de la pagina

Los establecimientos del Colectivo de Industriales y Comerciantes de Astillero-Guarnizo y Camargo (CICAGC) abrirán sus puertas de 8 de la tarde a 12 de la noche el próximo viernes

Marzo 14 2014

Los establecimientos pertenecientes al Colectivo de Industriales y Comerciantes de Astillero-Guarnizo y Camargo (CICAGC), llevarán a cabo el próximo viernes, 21 de marzo, una noche encantada (noche blanca) en la que abrirán sus puertas de 8 a 12 de la madrugada, con el fin de ofrecer sus mejores artículos a precios competitivos, e invitar a su clientela a una consumición en uno de los establecimientos de hostelería asociados, por cada 10 euros de compra. La iniciativa forma parte de las actividades que la nueva directiva de CICAGC, encabezada por su presidenta, Beatriz Hazas, pretende llevar a cabo con el fin de impulsar el sector comercial de la localidad así como en pro del fomento del consumo de los astillerenses en su propio municipio. El sector comercial de Astillero está formado por alrededor de 300 establecimientos, con un alto grado de concentración en el centro urbano del municipio. La asociación aglutina en estos momentos a alrededor de 75 locales, incluidos negocios de restauración. Tal y como  explicó la presidenta de CICAGC, aquellos comercios asociados que participen en la noche encantada exhibirán en un lugar visible un símbolo identificativo de esa noche especial.

El objeto elegido es una mano hinchable gigante de varios colores. Bajo el lema de “Si ves una mano, entra”, desde el colectivo se invita a los vecinos a tomar parte en esta iniciativa, que no será la última que se organice con el fin de dinamizar el sector por parte de esta asociación. Asimismo, uno de los negocios pertenecientes a CICAGC, en concreto, la  autoescuela Alonso, invitará durante esa noche a aquellos que estén interesados, probar el coche de gas del que dispone. Con el fin de organizar de la mejor manera posible esta iniciativa, será necesaria una inscripción previa en el local, ubicado en Avenida de España, 24, bajo.