Subir arriba de la pagina

La Escuela Infantil Cors impartirá los días 12 y 13 de diciembre un taller de creatividad y otro de repostería destinado a familias con niños pequeños

Diciembre 05 2014

La Escuela Infantil Cors, ubicada en el Parque Empresarial Morero (Guardería laboral),  impartirá los días 12 y 13 de diciembre, un taller de creatividad en casa y otro de repostería destinados a familias con niños pequeños. La primera de las actividades, cuyo coste es de 5 euros, se ofrecerá a las 17:30 horas, mientras que la segunda, con un coste de 20 euros, será de 10:00 a 13:00 horas.  Este último taller está pensado para familias con niños/as pequeños y se plantea en unas fechas ya cercanas a la navidades en las  que a los padres les puede interesar dar una sorpresa a sus hijos  con un postre especial, sano y natural. Para ello, aprenderán varias recetas como gominolas de sabores inesperados, decoración de galletas con chocolate, palitos de leche condensada, etcétera, además otras muchas ideas más. Y todo ello sin colorantes ni conservantes. Además, los asistentes tendrán la ocasión de ver cómo se realizan las recetas y disfrutar de la oportunidad de probarlas acompañándolas de un café.  Todos los asistentes recibirán un cuaderno de notas y un dulce obsequio.

Taller de creatividad

 En cuanto al taller de creatividad, se trata de desarrollar o explorar las capacidades que cualquier persona tiene para ambientar y crear en los hogares entornos agradables para el juego y la expresión artística de tal forma que contribuyan además a la predisposición de un estado de ánimo adecuado para actividades en la que también pueden participar los más pequeños. Para esta actividad se puede reservar la plaza en el teléfono 653 624 879.  Los interesados en algunos de los dos talleres pueden contactar con la escuela infantil en el teléfono 942 56 61 60  o a través del correo electrónico escuelainfantilcors@yahoo.es. El portal web es www.escuelainfantilcors.es. La Escuela Infantil Cors fue inaugurada en el año 2009, tras facilitar el Ayuntamiento de Astillero el suelo necesario y encargarse de su construcción, tras lo cual sacó a concurso la gestión de este centro con el que se busca favorecer la conciliación de la vida personal y laboral de las familias trabajadoras del municipio. La capacidad del centro es de más de 70 niños con edades de 0 a tres años y se ubica en un extremo del Parque Empresarial Morero, junto a la Residencia San José y colindando con la zona verde de Morero y la senda peatonal de Solía. Las instalaciones, amplias y muy luminosas, se complementan con un jardín de 1.200 metros cuadrados de superficie, dos patios interiores, dos salas de psicomotricidad, servicios adaptados al tamaño y las necesidades de los alumnos, aulas independientes para bebés, niños de 1 a 2 años y niños de 2 a 3.