Subir arriba de la pagina

El Ayuntamiento de Astillero  adjudica el concurso para la instalación, mantenimiento y explotación publicitaria de las marquesinas y paneles del término municipal

Diciembre 31 2007

El Ayuntamiento de Astillero ha adjudicado a la empresa El Mobiliario  Urbano S.
L.
U., el concurso público que convocó para la instalación, mantenimiento y explotación publicitaria de las marquesinas y paneles adicionales (mupis) de las paradas de autobús existentes en el término municipal y que son propiedad del Consistorio.
Asimismo, se incluía en este concurso la instalación de nuevas marquesinas cuando sea requerido por el incremento del número de paradas de autobús.
La concesión, tal y como se recoge en el pliego de cláusulas administrativas se otorgará por un periodo de 17 años.
El concesionario vendrá obligado a pagar al Ayuntamiento un canon anual, que  tendrá la consideración de tasa, de 1.600 euros.
Los criterios de valoración han ponderado aspectos como el diseño, la calidad de los elementos, el programa de instalación,  el mantenimiento así como el canon ofrecido y la colocación de nuevos elementos.
Esta iniciativa se suma a otras similares de señalización que el Ayuntamiento de Astillero ha llevado a cabo el pasado año como la que supuso la instalación en todo el término municipal de un total de 20 postes con información sobre las principales zonas de interés de la localidad con el fin de ayudar a las automovilistas y personas que visitan el municipio a orientarse por el mismo.
Asimismo, el Ayuntamiento procedió a colocar señales informativas en 20 monumentos y bienes de interés patrimonial así como una nueva señalización de bienvenida al municipio que se dispuso en los cinco  principales puntos de entrada a la localidad con el mismo diseño y características.