Esta iniciativa consiste en ofrecer a jóvenes y adolescentes un lugar de ocio y encuentro los sábados y los domingos, en este último caso, de 17,00 a 20,00 horas.
En la etapa anterior, que se extendió de abril a junio, participaron más de un millar de jóvenes.
Desde su puesta en marcha en el año 2004, la iniciativa Al fondo hay sitio ha tenido una gran acogida que se explica porque en gran parte son los propios jóvenes los que sugieren qué actividades desean, por lo que en base a sus gustos se elabora un programa con el que se intenta dar respuesta a todas las peticiones.
Además, y con el fin de dar más facilidades, no es necesario inscribirse a ninguna de las actividades preparadas, simplemente acercarse hasta La Fondona y, por supuesto, seguir las indicaciones de los monitores.
La Casa de Cultura La Fondona se ha convertido así en un lugar para la reunión y el encuentro de los jóvenes, para que puedan charlar, encontrarse con amigos o hacer nuevas amistades y pasar un buen rato con los equipamientos con los que se ha dotado este espacio como futbolín, billar, air-hockey, dardos y diversos juegos de mesa.
En esta nueva edición del programa de ocio alternativo el Ayuntamiento ha adquirido una mesa de ping-pong.
Los jóvenes tendrán también a su disposición una televisión y videoconsolas.
Empieza secciones destacadas