El repertorio de ambas citas musicales abarca desde clásicos del rock hasta melodías básicas de jazz o temas escritos por los propios alumnos
El Ayuntamiento de Astillero ha programado dos conciertos con alumnos y profesores de la escuela de música moderna de El Almacén de las Artes con motivo de la finalización del curso académico, y que se llevarán a cabo en la propia sede del recinto cultural.
El primero de los conciertos, protagonizado por los alumnos de batería de la escuela, tuvo lugar en la tarde de ayer y asistieron las concejales de Cultura, Mª Ángeles Eguiguren y la de Medio Ambiente, Ana García.
El segundo que reunirá a alumnos de diversos instrumentos se celebrará el próximo martes 30 de junio.
El repertorio de ambas citas musicales abarca desde clásicos del rock hasta melodías básicas de jazz o temas escritos por los propios alumnos para esta ocasión.
Con estos conciertos, el Ayuntamiento pretende que los alumnos de la escuela de música moderna adquieran una experiencia que les ayude a "hacer tablas" sobre un escenario y "pierdan el miedo" que puedan tener a tocar delante de un público.
Además, se busca que alumnos y profesores del centro "pasen un buen rato y se lo hagan pasar" a quienes les escuchen, aparte de demostrar en público lo que han aprendido durante el curso.
Empieza secciones destacadas