Se creará una comisión mixta entre representantes municipales y vecinos para estudiar la opción más adecuada que de solución a este petición
El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, se ha reunido con un grupo de vecinos que solicitan la instalación de un parque canino en el municipio. En dicho encuentro han estado presentes el teniente de alcalde, Salomón Martin y el concejal de Obras, Jesús Rivas, junto a los portavoces del PP e IU.
Durante el encuentro, los vecinos han dado a conocer a la corporación la necesidad de un espacio que permita la convivencia de los perros en libertad sin uso de correa así como sus propuestas para poner en marcha esta dotación.
Al respecto, el regidor astillerense les transmitió las propuestas sobre las que ya está trabajando el departamento de obras y medio ambiente. “Se están estudiando varios sitios que ofrezcan la mayor idoneidad para este uso, aunque de momento y en breve plazo, habrá que fijar determinar una zona y un determinado horario, a modo de alternativa hasta la solución definitiva”.
Para ello, el equipo de gobierno (PRC-PSOE) ha propuesto la creación de una comisión mixta integrada por representantes de la corporación y vecinos, para estudiar de manera conjunta las propuestas más viables.
Empieza secciones destacadas