Los últimos seis proyectos aprobados son los relativos a las mejoras en las instalaciones deportivas, la adecuación del acceso a la Ludoteca Municipal, medidas de ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público, la reforma de la bolera de La Planchada, la mejora de la pavimentación de la plaza de la Constitución y la urbanización de la calle Herminio Fernández Caballero.
Los otros 10 proyectos son la construcción de una nueva zona deportiva junto a los campos de fútbol de la Cultural de Guarnizo, lo que permitiría completar las dotaciones que ya existen con una pista multiusos, una piscina descubierta y pistas de padel, la reforma de la Casa de Cultura de Guarnizo, ubicada en la calle Ramón y Cajal, la mejora de la pavimentación, el rebacheo general y la adecuación de pasos de cebra elevados o agentes dormidos en varias zonas del término municipal así como la mejora de la pavimentación del polígono industrial de Guarnizo, que aparece muy deteriorado en ciertas zonas.
Otras tres de las obras aprobadas supondrán la rehabilitación y mejora de los parques infantiles de Bellavista y Los Puertos así como la mejora de los espacios peatonales del parque La Cantábrica.
Otra de las iniciativas aprobadas implicará la formación de una senda peatonal en Morero, lo que posibilitará la comunicación del espacio en el que se localizan la Residencia San José y la Guardería Laboral con la ría de Solía y la senda costera.
Otro de los proyectos consistirá en la adecuación de los espacios peatonales de acceso a las Marismas Negras por medio de la remodelación de un camino en la calle Prosperidad que en la actualidad se encuentra con un firme muy deteriorado y abundante vegetación.
El último de los proyectos supondrá la reforma y acondicionamiento del local municipal en las naves de La Canaluca en Guarnizo.
Empieza secciones destacadas