La muestra se mantendrá abierta hasta el día 21 de marzo y podrá visitarse de cinco a ocho de la tarde y los festivos de 11 a 1 del medio día.
A lo largo del día de hoy se seguirán recibiendo maquetas por lo que se calcula que en torno al medio centenar de modelos se presentarán a la exposición.
Una de las cláusulas de las bases detalla que no es imprescindible que las maquetas sean inéditas para su presentación a este certamen.
En esta nueva convocatoria se establecen dos categorías, A y B, en función de las características de las obras presentadas.
Un jurado de expertos será el encargado de valorar la inclusión de las maquetas recibidas en una de las dos categorías propuestas.
Para ello, el jurado tendrá en cuenta diversos aspectos como el montaje, acabado, decoración, fidelidad al modelo real, así como su ambientación y si se ha realizado a partir de un kit o es de fabricación propia.
Todos los maquetistas participantes en este certamen recibirán un diploma así como una placa conmemorativa en el caso de los incluidos en la categoría A y una medalla para la categoría B.
La entrega de las distinciones se efectuará el 21 de marzo y la devolución de las maquetas se hará ese mismo día a partir de las 20,00 horas.
Empieza secciones destacadas