Subir arriba de la pagina

El Ayuntamiento de Astillero presentó dos  proyectos para su inclusión en el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal  de 2010

Septiembre 04 2009

Uno de los proyectos presentados por el Ayuntamiento se centra en el Polígono Industrial de Guarnizo y cuenta con un presupuesto de 513.301,50 euros mientras que el segundo de los planteados afecta a la calle Bernardo Lavín, con un presupuesto de 215.000 euros.
Las obras en esta última calle son consideradas por el Ayuntamiento como la tercera fase del plan de mejora de la zona centro de Astillero que se ha llevado a cabo en diversos viales del casco urbano del municipio en el marco del mismo convenio en los años 2006 y 2008.
En este sentido, el proyecto del año pasado consistió en la instalación de nuevas redes de abastecimiento, saneamiento y alumbrado, así como la pavimentación y la creación de zonas de estancia en las calles Tomás Bretón, Bernardo Lavín y Sierra Donesteve.
Como es preceptivo en esta convocatoria del Gobierno Regional, el Ayuntamiento de Astillero se compromete a aportar a la financiación de estas obras el 10% del importe de las mismas.