El Ayuntamiento de Astillero ha concluido el proyecto destinado a la mejora de la pavimentación así como de adecuación de los espacios peatonales y rodados del Polígono Industrial de Guarnizo.
Se trata de una de las 16 iniciativas que el Consistorio presentó al Fondo de Inversión Local creado por el Gobierno de la Nación y a las que este dio el visto bueno.
La obra encargada, en la que se han invertido algo más de 200.000 euros, ha posibilitado la reparación de la capa de rodadura de la carretera de circunvalación del Polígono Industrial de Guarnizo, cuyo estado de deterioro es evidente dado el intenso trafico de vehículos por la zona.
El proyecto incluyó asimismo la reparación de algunos tramos de las aceras existentes y que también estaban en mal estado, debido principalmente al estacionamiento de los vehículos y al paso de camiones a los distintos establecimientos industriales existentes.
Los trabajos de pavimentación se han dividido en cinco grandes tramos con el fin de racionalizar las tareas y ocasionar las menores molestias posibles.
Empieza secciones destacadas