Astillero acogerá este sábado en el pabellón La Cantábrica una nueva edición del Milwookis Metal Fest, un festival de heavy metal que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Astillero por ser una iniciativa lúdica y musical y por fomentar el contacto entre jóvenes que además comparten el gusto por la música.
La entrada costará 22 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla.
En venta anticipada las entradas se pueden adquirir en Tipo, Nexus 4, Black Rose, en Santander, Discos Manuel Muñoz en Torrelavega, Bar Sanson en Astillero y Arise en Bilbao.
El Ayuntamiento de Astillero viene efectuando desde hace tiempo una labor de apoyo y respaldo a los proyectos que, como es este caso, promueven un grupo de jóvenes aficionados a la música y más con este festival, que se está convirtiendo en una oportunidad para que formaciones musicales cántabras y de fuera de la región se den a conocer a un público amplio, en algunos casos, y en otros, ya suficientemente conocidas por todos, para presentar sus últimas creaciones en el ámbito de la música.
El del Milwookis Metal Fest, es el festival más importante de cuantos se dedican en Cantabria a la música metal, en todos sus diferentes estilos.
Participarán dos bandas internacionales, Arch Enemy (Suecia) y Abigail Williams (Estados Unidos de América) y tres de España, la banda cántabra A.R.D.E.N, los albaceteños, Angelus Apatrida, y la banda segoviana Metalmania, tributo a Metallica.
Encabeza el cartel el grupo Arch Enemy, que vuelve a la península en su primera gira como cabezas de cartel desde el año 2004.
El reencuentro es ni más ni menos que con disco nuevo bajo el brazo, “,The Root of All Evil”,, donde su actual cantante, Ángela Gossow, repasa los temas que hicieron grandes a la banda sueca.
Empieza secciones destacadas