El Ayuntamiento de Astillero ha acondicionado un acceso a la senda peatonal existente en la zona de La Canaluca, en Morero, área que ha sido recuperada desde el punto de vista ambiental con numerosas especies vegetales autóctonas en el marco de diversos proyectos de regeneración paisajística y ambiental que tienen continuidad en la actualidad.
Esta iniciativa permite además proseguir con las tareas de acondicionamiento de un circuito peatonal en todo ese entorno que el Ayuntamiento de Astillero lleva a cabo en los últimos años y que acabará rodeando el perímetro del municipio.
Además, en este caso en concreto, desde el Ayuntamiento se destaca que las obras ejecutadas facilitan el acceso a la senda costera de la ría de Solía a cualquier paseante y principalmente a los usuarios de la Residencia San José y la Guardería Laboral, ubicadas en sus inmediaciones.
El proyecto, que fue incluido por el Ayuntamiento de Astillero en la relación de obras presentadas a la convocatoria del Fondo de Inversión Local, ha tenido un coste de 42.580.03 euros.
Empieza secciones destacadas