El Centro Cívico de Astillero ha mejorado su acústica con la instalación de paneles en una de sus aulas, una actuación que reduce la reverberación y garantiza un sonido más claro y agradable para las personas usuarias. Esta intervención reciente permite desarrollar en mejores condiciones las actividades formativas, culturales y las reuniones que se celebran a diario en este espacio municipal.
La concejala de Cultura, Ana Cañas, ha señalado que esta mejora se enmarca en la apuesta del Ayuntamiento por la modernización de sus instalaciones:“Seguimos avanzando en la modernización de nuestros espacios públicos. Esta mejora acústica no solo incrementa el confort de las personas usuarias, sino que también contribuye a que las actividades que acoge el Centro Cívico se desarrollen en las mejores condiciones posibles”, afirmó.
Esta mejora se suma a las actuaciones que el Ayuntamiento de Astillero viene desarrollando para actualizar y cuidar sus equipamientos municipales, garantizando espacios de calidad para el tejido asociativo y la ciudadanía en general.
Empieza secciones destacadas