Aunque se trataba de un camino poco transitado era necesario darle un acabado urbanístico adecuado con el fin de facilitar el transito de los vehículos así como el paso de peatones.
La inversión ha ascendido a casi 30.000 euros y con ella se sigue mejorando un entorno que ya fue objeto a finales del año 2008 de un proyecto que posibilitó la instalación de alumbrado público del que hasta ese momento carecía, y cuyo coste fue de 20.000 euros.
Además, en otra zona de Guarnizo, el Ayuntamiento acaba de finalizar las obras de pavimentación de un tramo del camino que discurre entre los números 18 y 20 del barrio Rivas lo que ha permitido recuperar el itinerario que conforma este acceso y proporcionarle un acabado adecuado con el fin de facilitar su limpieza y mantenimiento periódicos.
El Ayuntamiento de Astillero tiene ya planificadas diversas inversiones en Guarnizo que se realizarán a corto plazo como la urbanización de la parte trasera del Barrio San Isidro así como la reforma del parque de Los Mozos, entre otras.
Empieza secciones destacadas