El Ayuntamiento de Astillero ofrece este sábado, 27 de marzo, un taller de inglés en el centro cultural El Almacén de las Artes que forma parte del programa de actividades gratuito dirigido a niños del municipio de cinco a 12 años en ese espacio de vanguardia.
Las actividades incluidas en este programa darán comienzo a las 12,00 horas en el hall de entrada del centro y se prolongará hasta las 13,15 horas.
Lo ideal es que los interesados se inscriban un día antes, es decir, el viernes, aunque si queda alguna plaza disponible de las 35 existentes el mismo sábado tendrán la oportunidad de hacerlo 10 minutos antes del inicio de la actividad en la recepción del centro.
La nueva programación educativa y de ocio es gratuita y se mantendrá hasta el mes de junio, inclusive.
Se trata de ofrecer actividades divertidas y grupales que permitan a sus destinatarios ocupar parte de su tiempo de ocio de manera amena, además de estimularles el gusto por las manualidades, las artes plásticas y por todas aquellas actividades que se vinculan con la creación que se imparten en este centro así como otras que puedan ser de interés para los participantes.
En este sentido, el programa de actividades de los sábados abarcará diversos talleres como el de inglés que se ofrecerá ese día así como manualidades y cuenta cuentos, que se irán repitiendo a lo largo de cada sábado.
Con la programación se espera contribuir a ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y personal ya que desde las 12,00 hasta las 13,15 horas los niños están atendidos por personal especializado y los padres “,saben que pueden dejar con toda tranquilidad a sus hijos, que estarán en un entorno controlado y en un ambiente agradable”,.
Empieza secciones destacadas