El Ayuntamiento de Astillero ha adjudicado a la empresa Calboquer S.L.
el concurso que convocó para la gestión del servicio de información y atención telefónica al ciudadano, lo que incluye la lógica atención telefónica relativa a los diferentes departamentos que se hallan ubicados en el Ayuntamiento de Astillero.
La Junta de Gobierno Local de 18 de marzo acordó por unanimidad esta adjudicación tras la propuesta que realizó, también de modo unánime, la Mesa de Contratación.
De esta forma, el Ayuntamiento seguirá ofreciendo un servicio dirigido a los ciudadanos que abarca no sólo la lógica atención telefónica y la distribución de la llamada al departamento municipal correspondiente si un vecino quiere contactar con alguna dependencia del Consistorio, sino que proporcionará informaciones de interés general a los que marquen el 942 07 70 00, actual número de la centralita.
Según el informe efectuado, el Ayuntamiento de Astillero ha recibido a lo largo del año 2009 a través del servicio de información y atención telefónica casi 23.500 llamadas.
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