Subir arriba de la pagina

El Ayuntamiento de Astillero comienza el lunes un curso organizado a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor sobre reclamaciones

Junio 01 2011

El Ayuntamiento de Astillero iniciará el próximo lunes, 6 de junio, un curso sobre la reclamación según sectores organizado por la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
El programa de formación, que es gratuito, se inició en abril con un curso sobre la garantía de los productos de consumo y continuó en mayo con otro sobre comunidades de vecinos.
Los destinatarios de este nuevo plan de formación son los vecinos de Astillero que previamente se hayan inscrito en la OMIC, cuya sede está en los bajos de la Casa Consistorial.
El curso, que tiene un cupo de 20 plazas, se prolongará durante los días 6, 7, 8 y 9 de junio.
La responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Ana España, será la encargada de impartirlo en el centro cultural El Almacén de las Artes, de 18,00 a 20,00 horas.
Con este programa, el Ayuntamiento trata de aportar informaciones y consejos que permitan a los ciudadanos defender los derechos que como consumidores tienen atribuidos, así como que conozcan también los deberes que tienen.
Al final de cada curso se entregará un dossier a cada uno de los asistentes con los contenidos del mismo.
La duración de cada uno es de ocho horas.