El regidor, Francisco Ortiz, les explicó la obra de rehabilitación de la cubierta de la instalación municipal de remo, proyecto que cuenta con una subvención de 50.000 euros por parte de la Consejería de Obras Públicas
El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz junto al concejal de Deportes, Javier Marín, han mantenido una reunión con la presidenta de la SDR Astillero, Elizabeth Carral, y parte de su directiva, quienes les han trasladado el proyecto deportivo de la sociedad de cara a la próxima temporada deportiva.
Clan Zero, Stereo, Iris, y Pasito Show serán las orquestas que amenizarán las veladas festivas
Los pequeños podrán disfrutar con divertidos cuentacuentos y talleres
La concejala de Educación, Cultura y Juventud de Astillero, María Ángeles Eguiguren, informa de que el próximo miércoles y viernes, 6 de octubre, , se inician las jornadas de cuentacuentos previstas para este último trimestre del año dentro de la actividad ‘La hora del cuento’, que tendrá lugar todos en la Biblioteca municipal de Astillero y en Boo, respectivamente.
Sabado 7 de octubre
16.00h XV Motocross El Pilar “Memorial Manuel Lastra Viñuela”, patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astillero. Circuito de Motocross del Polígono
Miercoles 11 octubre
19.30h Tradicional Cabalgata de gigantes y cabezudos amenizada por gentileza de “Sonorizaciones Salas” (A partir de 4 años) (Los niños que suban a las carrozas deberán de ir disfrazados)
20.30h Orquesta Clan Zero
22.00h Grupo de versiones a Manolo Garcia y El Último de la Fila “El Loco de la Calle”
00.00h Orquesta Clan Zero
En la actualidad hay 112 puntos de suministro contratados con Viesgo en el municipio
El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, ha anunciado que el consistorio astillerense se ahorrará una media de 93.000 euros anuales en los contratos de la luz tras el estudio de eficiencia energética y actualización de tarifas por parte de la empresa Viesgo.
Organizados por la concejalía de Medio Ambiente en colaboración con Seo
La concejala de Medio Ambiente de Astillero, Ana García, ha informado de que el pasado domingo, 1 de octubre, se celebró el Día Mundial de las Aves con diversas y variadas actividades y que pese a que el día no acompañaba contó con una amplia participación de familias. Asi como con la visita de alumnos del colegio La Salle de Santander.
Empieza secciones destacadas