En su XXXIX edición, rendirán homenaje a D. Martín Ruiz Miguel y a la Sociedad Deportiva de Remo Astillero
El próximo sábado 29 de abril, “Amigos de la Fuentuca” celebran la XXXIX edición de su Fiesta anual de Hermandad.
El programa de actos consiste en la participación de la Eucaristía en recuerdo de los amigos fallecidos, la foto de recuerdo junto a la Fuentuca y la posterior comedia en el Hotel Las Anclas. Uno de los actos más esperados en cada reunión anual son los homenajes que se dedican a determinados miembros o amigos del colectivo.
El municipio de El Astillero va a participar, con dos proyectos, en la convocatoria del I Premio a las Buenas Prácticas Locales por la Biodiversidad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Este premio tiene como objetivo recopilar y difundir las actuaciones desarrolladas por las Entidades Locales españolas en el campo de la conservación y el incremento de la biodiversidad, así como reconocer sus esfuerzos en la protección de esta área.
Así lo ha informado la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astillero, Ana García.
“Esperamos que este sistema resuelva los problemas de pintadas que “padece” esta infraestructura además de resultar convertirse en un atractivo visual”, indicó el concejal de Deportes
La Policía Local pondrá en marcha dicho dispositivo a lo largo de esta semana
La Policía Local de Astillero pondrá en marcha desde este lunes una campaña de control de velocidad para mejorar la seguridad vial en el término municipal y disminuir los excesos detectados en ciertas zonas de la localidad. Esta campaña, al igual que en ediciones anteriores, tendrá una duración de una semana.
El concejal de Hacienda agradece el apoyo de todos los grupos para fomentar la transparencia en el municipio
Los trabajos de urbanización del grupo Los Remedios, unas viviendas conocidas popularmente como Las casas del Salón, han comenzado ya, con un presupuesto aproximado de 55.000 euros.
Así lo ha anunciado, el concejal de Obras del Ayuntamiento de Astillero, Jesús María Rivas, ha informado de que “lo primero que se ha realizado ha sido la nueva canalización de los desagües, a lo que seguirá la urbanización de los patios interiores”.
Empieza secciones destacadas