Subir arriba de la pagina

Hoy martes a las 20,30 horas recibimiento popular a las campeonas del mundo de Remo Indoor

26 Febrero 2008

Sonia Boubeta y VIrginia Díaz, integrantes de la Sociedad Deportiva de Remo Astillero, han conseguido este domingo en Boston sendas medallas de oro en las categorías Open Peso ligero y Junior Peso Ligero. La felicitación popular será en el Ayuntamiento.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero facilita el acceso en inlglés y francés a la guía laboral y la guía para inmigrantes del portal web de la Agencia de Desarrollo Local

25 Febrero 2008

Gracias a ésta guía, los immigrantes pueden recibir asesoramiento para la búsqueda de un empleo, tramitar la residencia o cuestiones de formación o salud en la comunidad.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero repondrá en los próximos días alrededor de 400 árboles y arbustos en todo el término municipal

25 Febrero 2008

La tarea será realizada por la empresa Urbaser-Contratas Piñera, encargada del mantenimiento y conservación de los parques y jardines del municipio. Esta labor se realiza por éstas fechas una vez al año para conservación y mejora de las áreas verdes.

Más información →

Más de dos centenares de vecinos han participado este año en los talleres y cursos organizados por la Concejalía de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Astillero

24 Febrero 2008

El Ayuntamiento de Astillero ha contado para llevar a cabo este programa con la colaboración de organismos e instituciones como la Consejería de Empleo y Bienestar Social  y la Obra Social de Caja Cantabria.

Más información →

Actividades navideñas para los niños

22 Febrero 2008

El Ayuntamiento de Astillero organiza del 26 al 28 de diciembre un Parque Infantil de Navidad gratuito y talleres recreativos para jóvenes en el pabellón La Cantábrica

Más información →

El alcalde de Astillero presenta el homenaje que el Ayuntamiento ha organizado para el 1 de marzo en recuerdo de Miguel Artigas y Elías Ortiz de la Torre.

22 Febrero 2008

El Ayuntamiento de Astillero presentó el programa de actos organizados para el próximo 1 de marzo en la Casa de Cultura la Fondona en recuerdo a ambos intelectuales. El evento tendrá lugar a las 12,00 horas.

Más información →

Páginas