Subir arriba de la pagina

El Almacén de las Artes impartirá en junio un curso de técnico auxiliar de diseño industrial

28 Mayo 2008

Es gratuito y el plazo de preinscripción se abrirá a partir del miércoles en el propio centro. El curso está dirigido a desempleados inscritos en el EMCAN.

Más información →

Astillero acogerá este sábado un nuevo combate de boxeo de Dani Rasilla

27 Mayo 2008

El actual campeón de España disputará este sábado en el pabellón La Cantábrica un combate contra su contrincante el rumano Marian Cazacu. El acto comenzará a las 20.30 horas.

Más información →

Espectáculo de magia este jueves en la Sala Bretón

27 Mayo 2008

El Ayuntamiento de Astillero ha programado para este jueves, 29 de mayo  en la Sala Bretón, un espectáculo de magia que protagonizará Raúl Alegría.  El acto, que dará comienzo a las 20,00 horas, es gratuito.

Más información →

Astillero acogerá del 14 al 26 de julio un campus de fútbol para niños y jóvenes de 6 a 14 años

26 Mayo 2008

Niños y jóvenes de ambos sexos pueden inscribirse ya y reservar así una plaza que les dará la oportunidad de recibir clases de entrenadores y monitores con experiencia en equipos y escuelas de este deporte.

Más información →

Se suspenden los cursos gratuitos de formación en nuevas tecnologías que se iban a desarrollar en el Telecentro de Astillero durante el mes de Junio.

26 Mayo 2008

Los ocho cursos que estaban enmarcados dentro de la iniciativa Cantabria en Red para el acercamiento a los ciudadanos en el uso de las nuevas tecnologías, han sido suspendidos temporalmente por orden de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno

Más información →

El Telecentro de Astillero impartirá en junio cursos gratuitos de formación en Nuevas tecnologías

22 Mayo 2008

El programa de formación, que abarca un total  de ocho cursos, se enmarca dentro de la iniciativa ?Cantabria en Red?. La inscripción se realizará  en El Almacén de las Artes (942 07 70 65).

Más información →

Concierto del Orfeón Cántabro este jueves en la Sala Bretón

20 Mayo 2008

La entrada será gratis y comenzará a las 20,00 horas

Más información →

El punto limpio de Astillero fue utilizado el año pasado por casi  36.000 usuarios

20 Mayo 2008

Esta cifra supone un incremento con respecto al año anterior de un 8,20 %. El punto limpio de Astillero se inauguró en el año 1997 y fue el primero de toda una red que se ha extendido por toda Cantabria.

Más información →

La OMIC ofrecerá una charla sobre derechos y deberes de los consumidores

19 Mayo 2008

La charla será el  día 20 de mayo a las 18,00 horas   en el local de la Asociación Mujeres para la Democracia (Travesía De Orense). La directora de la OMIC de Astillero, Ana España, será la ponente.

Más información →

Páginas