Subir arriba de la pagina

Utilización del manantial Santa Ana con el fin de disminuir la dureza del agua de consumo doméstico en Astillero

31 Julio 2013

Tras la decisión del Gobierno Regional de utilizar el manantial  Santa Ana con el fin de disminuir la dureza del agua de consumo doméstico en el municipio, a lo largo de las próximas semanas se podrá comprobar la eficacia de dicha medida, en fase ahora de implantación y control. Así se anuncio en la pasada sesión plenaria tras dar a conocer en el apartado de Informes de Alcaldía el comunicado remitido por la Consejería de Medio Ambiente en el que se informa de la solución citada. Este tendrá un carácter provisional hasta que se afronte la definitiva.

Más información →

120 niños asistirán en agosto al campamento urbano y la ludoteca del Ayuntamiento de Astillero

31 Julio 2013

120 niños se han inscrito para participar en el turno de agosto del campamento urbano y la ludoteca puestos en marcha por el Ayuntamiento de Astillero con motivo de las vacaciones escolares. De esta manera, y desde los cuatro hasta los 12 años, los jóvenes de Astillero participarán en las actividades que el Consistorio ha puesto en marcha en los espacios de la ludoteca “La Finca del inglés”, ubicada en la galería comercial  de la calle Francisco Díaz Pimienta y en el centro cultual El Almacén de las Artes, este último situado muy cerca de la primera.

Más información →

Astillero acogerá el viernes y sábado la edición 52 del Campeonato Regional Primera Categoría de Peñas Por Parejas de Bolos

31 Julio 2013

La bolera Muslera como pista principal y la del parque La Planchada como auxiliar, serán los escenarios que van a acoger el viernes y sábado, días 2 y 3 de agosto, la edición número 52 del Campeonato Regional Primera Categoría de Peñas por Parejas de Bolos que fue presentado esta mañana en el salón de plenos. La organización de este certamen por la peña de Bolos Los Remedios-Vitalitas, es un premio al trabajo que viene desempeñado este colectivo así como todo un reto al ser la primera vez que se va a celebrar en el municipio en sus 52 años de vida.

Más información →

El plazo de inscripción para el programa de termalismo del Ayuntamiento de Astillero concluye el 9 de agosto

31 Julio 2013

Podrá solicitar una plaza cualquier vecino, sea cual sea su edad, que precise tratamiento termal por prescripción médica

Más información →

Calendario del Contribuyente

Calendario del Contribuyente

El calendario de cobranza, en periodo voluntario, de tributos e ingresos de derecho público de notificación colectiva y vencimiento periódico para el año 2024 es el siguiente:

 

Servicio de Recaudación

Servicio Municipal de Recaudación

Horario de atención: de Lunes a Viernes, de 9 a 13:30

Teléfono:  942 077 000

Dirección: Calle San José, 10 (Astillero)
 

 

El parque de la calle Lepanto estrena pavimento

30 Julio 2013

El parque infantil de la calle Lepanto acaba de estrenar pavimento tras las obras llevadas a cabo en las dos últimas semanas por el  Ayuntamiento Astillero. Las tareas han consistido en la renovación integral de la superficie sobre la que se despliegan los juegos infantiles. Así, se ha colocado un nuevo pavimento que, al igual que el del resto de los parques infantiles que se distribuyen por todo el término municipal, se caracteriza por su seguridad y calidad.

Más información →

Ayuda Económica

Ayuda económica directa por contratar.

Cine en la Sala Bretón: "Trance"

08 Julio 2013

Horario: de 20:00 y 22:30 horas.
Duración: 113 minutos.
Clasificación: No recomendada para menores de 16 años.
Director: Danny Boyle.
Intérpretes: James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson...
Género: Thriller.

Más información →

Páginas