Subir arriba de la pagina

El Ayuntamiento de Astillero adjudica la prestación del servicio de atención domiciliaria

31 Octubre 2013

En la actualidad, casi un centenar de personas se benefician del mismo

Más información →

La Casa de Cultura La Fondona de Astillero acoge el sábado la tercera jornada del programa de ocio alternativo dirigido a los jóvenes

31 Octubre 2013

La Casa de Cultura La Fondona de Astillero acoge este sábado la segunda jornada de la nueva temporada del programa de ocio alternativo dirigido a los jóvenes del municipio y que se mantendrá hasta fin de año.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero mantendrá el año próximo la ayuda de 50 euros al mes para las trabajadoras que ganen menos de 26.000 euros

31 Octubre 2013

El Ayuntamiento de Astillero mantendrá el año próximo la ayuda de 50 euros al mes para las mujeres trabajadoras que tengan hijos menores de tres años o mayores de esa cifra que no hubieran iniciado la escolarización voluntaria, que ganen menos de 26.000 euros en el caso de tributación individual y 38.000 euros, tanto si se trata de tributación conjunta como sumando las dos declaraciones individuales, en el caso de que la unidad familiar haga frente a sus obligaciones fiscales de ese modo.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero ofrece a los vecinos la posibilidad de acogerse a un plan personalizado de pago con el fin de facilitar el abono de determinados impuestos municipales

31 Octubre 2013

La concejalía de Hacienda y Gobernación ha anunciado esta mañana que el ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un plan personalizado de pago con el fin de facilitar el abono de determinados impuestos municipales para el año 2014.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero y SEO/BirdLife entregan los premios de los concursos de dibujo infantil y el del Rally de foto-vídeo

31 Octubre 2013

En noviembre podrá ser visitada la exposición de fotos en el Centro de Estudios de las Marismas

Más información →

Los barrios Los Mozos, Rivas y San Camilo de Guarnizo recuperan el alumbrado municipal tras el robo de cable

31 Octubre 2013

El Ayuntamiento de Astillero ha concluido ayer la reposición del cable robado en los barrios Los Mozos, Rivas y San Camilo, los tres pertenecientes a la pedanía de Guarnizo. La sustracción se detectó en la noche del domingo al lunes. Tras la puesta en marcha del operativo correspondiente con el fin de solucionar lo más pronto posible el problema, se ha recuperado así el alumbrado público de todo este entorno.

Más información →

Concluye hoy el plazo para solicitar las ayudas al transporte para universitarios

31 Octubre 2013

El Ayuntamiento de Astillero concluiye hoy jueves, 31 de octubre, el plazo para que los universitarios del municipio puedan solicitar una ayuda o beca que les facilite el desplazamiento hasta sus centros de estudios. La presentación de la documentación requerida se deberá efectuar en el Registro del Ayuntamiento (calle San José, 10), donde también se les facilitará el modelo de solicitud.

Más información →

Presentación audiovisual sobre el corredor de la Canaluca en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo a las 19:30 horas

31 Octubre 2013

La actividad forma parte de la Campaña de Sensibilización y Educación ambiental que el Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha en un total de 10 municipios de la Comunidad Autónoma con el fin de dar conocer la problemática de las espacios degradados así como las iniciativas llevadas a cabo para su recuperación.

Más información →

Páginas