Subir arriba de la pagina

El servicio de telasistencia domiciliaria prestado por el Ayuntamiento de Astillero recibió el año pasado casi 4.300 llamadas de usuarios

28 Febrero 2014

El servicio de telasistencia domiciliaria prestado por el Ayuntamiento de Astillero, recibió el año pasado casi 4.300 llamadas de usuarios. Hasta el  mes de septiembre, cuando fue adjudicado a la empresa Cruz Roja, el servicio venía siendo prestado por Servicios de Teleasistencia ST. Se atendieron un total de 134 casos por situación de emergencia. En la actualidad, 128 personas reciben esta prestación.

Más información →

Los radioaficionados se darán cita el 15 de marzo para dar a conocer el patrimonio de Astillero

28 Febrero 2014

Al igual que ya sucedió el mes de octubre pasado, un grupo de radioaficionados se reunirá el próximo 15 de marzo en Astillero. Si en aquella ocasión el objetivo de la cita fue referenciar la ermita Nuestra Señora de los Remedios, ahora han elegido seis monumentos de la localidad. Para ello, desde el 1 de marzo los interesados han podido ya activar cinco de ellos, dejando la jornada del día 15 para la activación del puente de los Ingleses, en un acto que realizarán en este entorno, en vivo y en directo, para todos los vecinos.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero celebrará la XX Exposición de Maquetas Navales del 15 al 20 de marzo

28 Febrero 2014

La XX edición de la exposición de maquetas navales organizado por el Ayuntamiento de Astillero dentro de la programación de las fiestas de San José se celebrará del 15 al 20 de marzo en la planta baja de la Casa de Cultura La Fondona. La inscripción deberá efectuarse antes del día 14 de marzo en las oficinas del ayuntamiento de Astillero, en la calle San José, rellenando el boletín de inscripción que se les facilitará en las propias dependencias del Consistorio, donde también estarán a su disposición las bases de este certamen.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero pone en marcha un nuevo proyecto de “Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario”

28 Febrero 2014

El Ayuntamiento de Astillero pondrá en marcha en los próximos días una nueva edición de proyecto “Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario”.

Más información →

El Ayuntamiento de Astillero lleva cabo el asfaltado de casi 3.200 metros cuadrados de calzada en la calle La Serna, rotonda Avenida de Chiclana y en el barrio Boo

28 Febrero 2014

Las obras ejecutadas en la calle La Serna son, de los tres ámbitos incluidos en el citado programa, el que más superficie ha visto asfaltada, con casi 1.500 metros cuadrados. Otros 1.300 metros cuadrados de calzada asfaltada correspondieron al entorno de la rotonda de la Avenida de Chiclana mientras que algo más de 400 fueron para un sector del barrio Boo. Precisamente ahora se cumple un año del asfaltado del entorno y el cruce del acceso al barrio Santa Teresa desde la carretera vieja de Boo.

Más información →

La Escuela Municipal de Folclore de Astillero recorrerá varias calles hoy cantando las marzas

28 Febrero 2014

La Escuela Municipal de Folclore de Astillero que gestiona la asociación “La Barquía” recorrerá hoy viernes, 28 de febrero, algunas de las calles de la localidad cantando las tradicionales marzas, como viene haciendo en años anteriores. Será a las 8 de la tarde cuando se reúnan frente al Ayuntamiento. Aquellos colectivos  públicos o privados así como establecimientos que quieran que se les cante las Marzas, pueden ponerse en contacto con el teléfono 609 312 733 para concretar hora o bien por correo electrónico labarquia@yahoo.es.

Más información →

La Escuela Municipal de Folclore de Astillero cantará las Marzas frente al Ayuntamiento a las 20 horas

28 Febrero 2014

La Escuela Municipal de Folclore de Astillero que gestiona la asociación “La Barquía” recorrerá hoy viernes, 28 de febrero, algunas de las calles de la localidad cantando las tradicionales marzas, como viene haciendo en años anteriores. Será a las 8 de la tarde cuando se reúnan frente al Ayuntamiento.

Más información →

Cine: “Monuments men” en la Sala Bretón a las 20:00 y 22:00 horas

28 Febrero 2014

Duración: 118 min.
Clasificación: No recomendada para menores de 7 años.
Director: George Clooney.
Intérpretes: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman...
Género: Bélico/Drama.

Más información →

Páginas