Subir arriba de la pagina

El alcalde de Astillero visita las instalaciones de la Residencia San José -Vitalitas

29 Abril 2016

El alcalde de Astillero, Francisco Ortíz, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Pilar Briz, giró recientemente una visita a  la Residencia San José- Vitalitas, ubicada en el polígono de Morero.  El director gerente del centro, Luis Martínez Abad les enseñó las distintas dependencias del centro que alberga 6000 metros cuadrados.

Más información →

244 astillerenses ya se han beneficiado del “ticket social”

28 Abril 2016

Servicios Sociales ha hecho entrega de 79 vales cuyo importe asciende a los 16.000 euros
 
El Ayuntamiento de Astillero, a través del Departamento de Servicios Sociales que dirige la concejala Pilar Briz, ya ha entregado desde que se pusiera en marcha  el pasado mes de marzo, 79 vales del “ticket social” del que se han beneficiado  244 astillerenses en situación de emergencia social.

Más información →

Boo de Guarnizo acoge una semana cultural repleta de actividades

26 Abril 2016

Los actos comenzarán el 30 de abril con una comida de hermandad
 
La Semana Cultural de Boo de Guarnizo da la bienvenida a una edición más, la 31ª,  con un programa lleno de actividades aptas para todos los públicos. Organizada por la Asociación de Vecinos de Boo, cuenta con el patrocinio de las concejalías de Cultura, Educación y Juventud y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astillero además del apoyo de otros colaboradores.

Más información →

El expediente expropiatorio para la construcción del nuevo vial que unirá la S-10 con la S-30 sale a información pública

25 Abril 2016

El expediente de expropiación forzosa incoada para la ejecución del proyecto que iniciará la autovía s-10 con la s-30, el tramo correspondiente al crucero de Boo con el polígono de Morero, ha salido a información pública.
 

Más información →

Astillero adeuda a la Autoridad Portuaria más de 92.000 euros por el impago de la concesión de ocupación de las dársenas desde 2012

25 Abril 2016

PRC-PSOE califica de auténtica chapuza la gestión del Partido Popular  y pedirá explicaciones
 
El Ayuntamiento de Astillero adeuda a la Autoridad Portuaria por la utilización de los atraques de las dársenas Orconera y San José una cantidad de 92.135 euros, consecuencia del atraso en el pago de la citada tasa de ocupación del dominio público portuario.
Una deuda que se ha visto incrementada por el paso de los años, ya que se ha ido acumulado una cantidad pendiente de pago por parte del consistorio a la entidad desde el año 2012.

Más información →

El Almacén de las Artes del Ayuntamiento de Astillero comenzará en mayo con su oferta anual de cursos de Formación Profesional para el empleo

22 Abril 2016

El Almacén de las Artes del Ayuntamiento de Astillero  comenzará el próximo mes de mayo con su oferta anual de cursos de Formación Profesional para el empleo
 
 Este año serán un total de siete cursos  dirigidos tanto a trabajadores desempleados inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN), como a trabajadores en activo de empresas de nuestra región. Estos  cursos totalmente gratuitos, están subvencionados por el Servicio Cántabro de Empleo, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.
 

Más información →

Páginas