Subir arriba de la pagina

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES PARA PARTICIPAR EN LA LANZADERA DE EMPLEO DE ASTILLERO

31 Diciembre 2021
  • Los interesados pueden solicitar su plaza en una nueva edición que ofrecerá a los participantes las claves de cómo y dónde buscar empleo.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO ORGANIZARÁ UNA CABALGATA DE REYES ESTÁTICA

30 Diciembre 2021
  • Debido a la actual situación sanitaria, el consistorio opta por la fórmula utilizada las pasadas navidades para no dejar a los más pequeños sin la visita de SS.MM. los Reyes Magos.
Más información →

LISTADO DE GANADORES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE ESCAPARATES Y HOSTELERÍA

30 Diciembre 2021
  • Sorteados los premios de la votación popular y designados los ganadores del concurso de decoración navideña.

Astillero, 30 de diciembre de 2021.  Tras la realización del sorteo de premios de la votación popular del Concurso de decoración navideña de comercio y hostelería, los ganadores han sido:

Más información →

PSOE 23/12/2021

EL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO ACATA LA RESOLUCIÓN SOBRE EL CONTRATO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS DICTADA POR EL TRIBUNAL DE RECURSOS CONTRACTUALES, AUNQUE ACUSAN AL ALCALDE DE MANIPULAR LA DECISIÓN DEL PLENO.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista ha realizado estas declaraciones tras darse a conocer la resolución del Tribunal de Recursos Contractuales.

 

ARRANCAN LOS TRABAJOS PARA CREAR EL PRIMER LAVADERO DE BICIS EN ASTILLERO

29 Diciembre 2021
  • Estará ubicado junto al aparcamiento del centro comercial Los Puertos, en un punto estratégico dentro del circuito de carriles bici.
Más información →

EL COLEGIO SAN JOSÉ Y EL COLEGIO PUENTE III GANAN EL CONCURSO DE BELENES 2021

28 Diciembre 2021
  • Ambos centros educativos se llevan el primer premio en las categorías grupales e individuales respectivamente, en una nueva edición que ha contado con una amplia participación.

Astillero, 28 de diciembre de 2021.  El Colegio San José y el Colegio Puente III se adjudican los premios del Concurso de belenes 2021, destinado a escolares de los centros educativos del municipio. Ambos se han alzado con el primer puesto en categoría colectiva y en la individual respectivamente.

Más información →

EL PROYECTO “M” HOMENAJEARÁ A LA ANTIGUA ESCUELA DE APRENDICES

27 Diciembre 2021
  • La propuesta de Pedro de la Torre, Javier Cayón, Diego Calderón y Rubén Rodríguez ha sido la ganadora del Concurso de ideas para la construcción de un monumento en homenaje a la antigua Escuela de Aprendices.
Más información →

LA BIBLIOTECA MIGUEL ARTIGAS ACOGE UN TALLER NAVIDEÑO EN LA MAÑANA DEL 28 DE DICIEMBRE

26 Diciembre 2021
  • El taller está destinado a niños a partir de cuatro años y se celebrará en la biblioteca municipal de 11 a 12:30 horas.

Astillero, 26 de diciembre de 2021.  Este miércoles 28 de diciembre, la Biblioteca Miguel Artigas llevará a cabo un taller especial de Navidad dirigido a niños a partir de 4 años. Será en horario de mañana, de 11 a 12:30 horas, y en él se desarrollarán diversas actividades con temática navideña para que los más pequeños disfruten de las fiestas de una forma diferente.

Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO INTERVIENE EN LAS MARISMAS BLANCAS PARA RECEBAR EL SUELO

25 Diciembre 2021
  • Con el relleno de los baches existentes en diversas sendas se hará de las Marismas Blancas un lugar más seguro y practicable para andar o hacer ejercicio.

Astillero, 25 de diciembre de 2021.  El Ayuntamiento de Astillero ha comenzado las obras para recebar el suelo de las Marismas Blancas, una intervención que mejorará la seguridad de los viandantes y corredores que utilizan estas vías para ejercitarse.

Más información →

VALES DE HASTA 250 EUROS POR COMPRAR UN ROSCÓN DE REYES

24 Diciembre 2021
  • La iniciativa, de la Asociación Comercio Astillero Guarnizo, repartirá vales por un importe total de 1000 euros para canjear en establecimientos del municipio.

Astillero, 24 de diciembre de 2021.  Premios en forma de vale de hasta 250 euros es lo que puede conllevar la compra de un roscón de reyes en dos panaderías del municipio. La Asociación Comercio Astillero Guarnizo ha puesto en marcha esta iniciativa por segundo año consecutivo con el objetivo de dar un nuevo impulso al comercio y hostelería locales.

Más información →

Páginas