Subir arriba de la pagina

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO REALIZARÁ OTRA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN LA SENDA VERDE DE MORERO

31 Enero 2022
  • La plantación popular tendrá lugar este domingo 6 a las 10:00 horas y se realizará en grupos reducidos, respetando las medidas de seguridad y distancias.

Astillero, 31 de enero de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero continúa con las plantaciones masivas de árboles y arbustos autóctonos en el término municipal, con una segunda intervención en el entorno de la empresa Flymca, en el Polígono de Morero. Esta actividad está enmarcada dentro de la programación prevista durante la Semana de los Humedales.

Más información →

FINALIZA CON ÉXITO EL I CONCURSO DE CONOCIMIENTO ENTRE LOS ALUMNOS DE 6 DE PRIMARA DEL MUNICIPIO

30 Enero 2022
  • El Ayuntamiento de Astillero ha organizado el I Maratón del Saber, que ha sido grabado esta semana en la Sala Bretón y que se emitirá íntegramente a través de las redes sociales. 
Más información →

TALLERES PARA NIÑOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LOS HUMEDALES

29 Enero 2022
  • La Biblioteca Miguel Artigas organiza cuentacuentos y talleres con temática medioambiental que formarán parte del programa de actividades para conmemorar el ‘Día de los Humedales’.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO SUSTITUYE LOS ANTIGUOS CONTENEDORES DE VIDRIO POR IGLÚS

28 Enero 2022
  • Actualmente se están instalando por todo el municipio estos nuevos iglús, que cuentan con una mayor capacidad de reciclaje.

Astillero, 28 de enero de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero está llevando a cabo la sustitución de los contenedores de vidrio por iglús de reciclaje que se instalarán en diversos puntos de Astillero y de Guarnizo. Los nuevos iglús, con mayor capacidad de vidrio, irán ubicados en los mismos puntos donde se encontraban los tradicionales contenedores.

Más información →

LA BIBLIOTECA MIGUEL ARTIGAS RECIBE A UN GRUPO DE ALUMNOS DE INFANTIL DEL CEIP RAMÓN Y CAJAL

27 Enero 2022
  • La concejala de Educación y Cultura, Cristina Laza, acompañó a los escolares en una visita en la que pudieron conocer el funcionamiento del centro y su colección de cuentos.

Astillero, 27 de enero de 2022.  Los alumnos de Educación Infantil del CEIP Ramón y Cajal de Guarnizo han visitado en la mañana del jueves la Biblioteca Municipal Miguel Artigas. Una visita educativa en la que han podido descubrir las instalaciones y su colección literaria, así como conocer el funcionamiento del centro.

Más información →

PSOE 23/01/2022

LOS SOCIALISTAS DE ASTILLERO CRITICAN LA POLÍTICA PERSONALISTA QUE LLEVA A CABO EL ALCALDE DEL MUNICIPIO EN CUANTO A LA IMPLANTACIÓN DE ORNAMENTOS EN DISTINTOS LUGARES DEL MUNICIPIO.

ASTILLERO CELEBRARÁ LA I SEMANA DE LOS HUMEDALES DEL 31 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO

26 Enero 2022
  • El consistorio ha preparado diversas actividades para niños y adultos con el medioambiente y el cuidado del planeta como eje central.
Más información →

LAS PAREJAS DEL MUNICIPIO PODRÁN PARTICIPAR EN EL CONCURSO-SORTEO DE VALES DE SAN VALENTÍN

25 Enero 2022
  • Está dirigido a todas las parejas empadronadas en el municipio que se hayan casado a lo largo del año 2021 o que hayan celebrado sus bodas de oro o plata en ese año.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO EXTIENDE LA INSTALACIÓN DE LED A LOS PABELLONES MUNICIPALES

24 Enero 2022
  • Actualmente se está realizando la intervención en el Pabellón de La Cantábrica y a él le seguirán los del CEIP José Ramón Sánchez y el Guillermo Cortés.
Más información →

EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PUBLICA UN LIBRO INFORMATIVO SOBRE LA CUENTA BANCARIA BÁSICA

23 Enero 2022
  • Se trata de una guía sobre el proceso de apertura de una cuenta básica, los derechos del consumidor y el traslado de cuentas bancarias.

Astillero, 23 de enero de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero ha editado un folleto informativo sobre la cuenta bancaria básica y el traslado de cuentas entre bancos. El libro se ha publicado con el fin de informar a los consumidores sobre la existencia de un servicio a menudo desconocido y que genera muchas dudas a la hora de su contratación.

Más información →

Páginas